TÉRMINOS Y CONDICIONES

Zeyrum es una entidad en la cual sus recursos, promociones y productos aplican únicamente para Colombia. Si está dentro de la plataforma www.zeyrum.com.co acepta y cumple los términos y condiciones aquí descritos; adicional tiene la obligación de respetar y acatar las políticas de privacidad. Dichos términos pueden tener modificaciones, las cuales se deben comunicar a los usuarios. 

 Habeas Data 

Todos los datos personales suministrados dentro de la plataforma en cualquier proceso serán tratados con responsabilidad bajo las directrices contempladas en la ley general de protección de datos personales; Ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012, el decreto 1377 de 2013 y la circular 02 de la Superintendencia de Industria y Comercio y de cualquier otra norma que en adelante reglamente, modifique o suprima lo contemplado en sus disposiciones. 

 Propiedad intelectual 

Nuestra plataforma está protegida bajo la legislación colombiana e internacional de derechos de autor y propiedad intelectual e industrial; es decir que toda la información encontrada dentro de la misma (escrita, gráfica y audiovisual) es exclusiva. Por cualquier tipo de uso no autorizado según la ley colombiana (distribución, venta o copia) será sancionado como corresponde. 

Entrega de mercancía  

  • Usted como usuario cuenta con un plazo no superior a 5 días para verificar las cantidades y la calidad del producto recibido y generar reclamación sobre los mismos. 
  • Si la compra se realiza por cantidades mayores a 5 unidades la entrega se hace directamente al domicilio del distribuidor.  
  • Las entregas se realizan en un máximo de 7 días, en horario de lunes a viernes de 9:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00pm; en Bogotá se realizan entregas los sábados de 9:00am a 12:00pm 
  • Si su pedido se realiza antes de las 3:00 pm entra en la planeación para despacho del mismo día, si se realiza después de la hora mencionada, entra en despachos del día siguiente. 
  • Después de entregado el producto a la transportadora, junto con la información de la guía, esta entidad es la responsable directa del paquete.  

 Devoluciones y Garantías  

Garantía: 

  • Registrar la garantía o generar solicitud, la misma no representa el cambio de las partes indicadas o la aceptación de la garantía pues debe ser revisada por el área correspondiente.  
  • El envío se realiza al domicilio del distribuidor únicamente. 
  • Debe enviarse el producto correspondiente a la garantía a nuestra sede principal Calle 68 #92 – 24 en un plazo no mayor a 2 días después de registrada la solicitud y el envío corre por cuenta del cliente, para regresar la pieza con envío pago. 
  • Para tramitar la garantía de un producto entregado a cliente final se programará una visita técnica de verificación. 
  • Para la solicitud de garantía debe adjuntarse soporte visual (vídeos, fotografías). 
  • Una vez caduque el término de la garantía, como cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, reparación y/o repuesto del producto adquirido.  
  • Si el producto es manipulado o se evidencia almacenamiento inadecuado no aplica para garantía. 
  • La respuesta se brinda 48 horas después de entregado el radicado, posteriormente, luego de aprobación, el envío tarda 5 días hábiles. 

Devolución: 

  • Las devoluciones aplican únicamente por daños de fábrica o estado del producto al ser entregado. El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado con las etiquetas originales o si ya fueron retiradas, deben estar dentro del empaque. Una vez recibido el producto, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con ello se te enviará un producto nuevo o una nota de crédito para un nuevo pedido. 
  • Si el producto es manipulado o se evidencia almacenamiento inadecuado no aplica para devolución. 
  • El cliente tiene un máximo de 48 horas para realizar el retracto de compra por diferencia en características específicas del producto, únicamente por un artículo de la misma referencia; en caso tal de no tener stock, debe esperar a que se cuente con las cantidades requeridas. 
  • La devolución de dinero mediante transferencia electrónica puede tomar de 5 a 7 días hábiles una vez confirmados los datos y que se remitan los soportes solicitados para ejecutar el rembolso. Si el reembolso se debe realizar a tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Adicional, Zeyrum no se hace responsable de retenciones por la misma entidad. 
  • La devolución del dinero con tarjetas debito se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de generada la solicitud de reversión a la plataforma de pago electrónico. 
  • Para ejercer el derecho de retracto debes comunicarte con el ejecutivo a cargo de tu proceso de compra. 

Métodos de pago 

Zeyrum no se hace responsable por cualquier daño o falla que pueda ocurrir en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras válidas para generar los pagos. 

Contra Entrega: Una vez recibido el producto, se debe realizar el pago de inmediato por medio de transferencia bancaria a nuestra cuenta Bancolombia por medio del link de pago (este debe solicitarse con 1 día de anticipación) o en efectivo a personal autorizado y con previo aviso a la compañía. 

El cliente no puede retractarse del proceso una vez solicitado el producto.  

Promociones  

Los productos publicados como promoción o descuento no cuentan con garantía de ningún tipo.